De ida y vuelta (edición #4)

iran

FOTO: FACEBOOK DE IRÁN


 

Luis Irán – La Metamorfosis

Mientras cerraba un ciclo con Los Paranoias, arrancaba su etapa como padre y hombre de familia. Luis Irán convirtió todos esos acontecimientos en La Metamorfosis, su primer disco como solista.  Las 9 canciones de este agradable LP, que no se aleja del todo del sonido de Los Paranoias, se repetirán una y otra vez en tu cabeza. No todo es sexo y drogas en el rocanrol.

Dënver – Lo que quieras

Dënver Lleva desde 2004 haciendo indie rock-pop-electrónico y se encargaron de crear la música del corto animado chileno, ganador del Oscar: Historia de un oso. Entre separaciones y reconciliaciones, el dúo, conformado por Milton Mahan y Mariana Montenegro, ha publicado 4 discos: Totoral (2008), Música, gramática, gimnasia (2010), Fuera de campo (2013) y Sangre cita (2015). Vale la pena pasearse por su discografía.

VideoClub – Dorian

Se cambiaron el nombre de Videoclub a Emirrat. Es una banda conformada por venezolanos y alemanes. Tienen un rato (como dos años) que no publican nada, pero en Soundcloud  hay mucha música como Videoclub. Es lo que importa.

Captain Americano – Beach Song

Luis Zschoche fue uno de los asesinados en la sala Bataclan en París, mientras los Eagles Death Metal se presentaban. Su hermana Rosario subió al escenario del festival Rockódromo 2016, en Valparaíso (Chile), para presentar el último video que Luis grabó con su banda Captain Americano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s